Superó Pozuelos a Deportivo Perú

Se jugó la sexta jornada del Súper Grupo “B” de la Liga Central de Futbol

Dentro de la sexta fecha, de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central de Futbol Soccer, y en el mejor duelo de la jornada, Pozuelos FC superó por marcador de 3 goles contra 2 a Deportivo Perú.

Metieron los goles por Pozuelos J. Guadalupe López con dos y uno de Osvaldo Bravo, en tanto que por parte de los “peruanos” anotaron Enrique Garza y Carlos Rosas.

POTROS Y CAMPANA 3-3

A tres goles igualaron Deportivo Potros y Deportivo Campana con pepinos de Ángel Meléndez con uno y dos de Antonio Barajas, por el segundo cuadro de Antonio Bravo, Rafael Montalvo y Rodrigo Bravo.

apabullA HALCONES 

A COLOMBIA

Goleada de 6-2 le propinó Halcones Tb a Chekos Colombia con tantos de Armando Hernández, Miguel Martínez, Luis Menchaca y tres de Erick Martínez, descontó José Salazar con el par.

SERVIPLOP DERROTÓ 

A ATLÉTICO 23S

Azael Barrón con dos y José Estrada con uno, fueron los autores de los goles en el triunfo del equipo Serviplop por marcador de 3 tantos a 0 ante Atlético 23s.

BELLAS LOMAS 

GOLEó A ATLÉTICO 14

Al son de 7 tantos a 0 Bellas Lomas se impuso por goleada a Atlético 14 con anotaciones de José de la Rosa que se despachó con tres, Luis Flores con uno, Carlos Herrera con dos y uno de Hipólito Vigna.