Susanna Dinnage será presidenta de Liga Premier el próximo año

La Liga Premier de Inglaterra anunció el nombramiento de Susanna Dinnage como su presidenta a partir del 2019, quien ocupará el lugar de Richard Scudamore.

Bruce Buck, presidente del Chelsea y del Comité de Nominaciones de la Premier League, se dijo complacido por nombrar a una líder tan capaz para llevar a cabo esta importante labor: “Se adapta perfectamente al papel y confiamos en que podrá llevar a la Premier a nuevos niveles”, según un comunicado del sitio oficial de la liga inglesa.

Por su parte, Dinnage aseguró estar feliz con el nombramiento y deseó hacer crecer el éxito de la liga con el apoyo de los clubes: “Estoy emocionada. La Premier League significa mucho para mucha gente. La oportunidad de liderar una organización tan dinámica e inspiradora es un gran privilegio”.

Bruce Buck aseveró que Dinnage era la opción más sobresaliente dentro del grupo de posibilidades debido a su trayectoria: "Ella es una figura destacada en la industria de la radiodifusión, una ejecutiva de negocios comprobada y una gran desarrolladora de personas”.

Asimismo, el presidente del Chelsea agradeció a Richard Scudamore por el trabajo realizado durante casi 20 años al frente de la Liga Premier y aseguró que “ha brindado una administración excepcional”.