“Tata” y el Tri partieron a los Estados Unidos

Ciudad de México.- Gerardo Martino, su cuerpo técnico y los jugadores Víctor Guzmán y Roberto Alvarado partieron esta tarde rumbo a la ciudad de Tijuana, donde realizarán una pequeña escala para después, vía terrestre, transportarse a San Diego, donde dará inicio el proceso del Tata con la Selección Mexicana frente a Chile el próximo 22 de marzo.

Al mediodía, el técnico argentino y su equipo de trabajo arribaron a un hotel de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la capital, donde minutos más tarde reportaron lo futbolistas de Pachuca y Cruz Azul. Todos fueron sacados por una salida alterna y directa a las salas de abordar.

El resto del combinado nacional, como los futbolistas del América que jugaron ayer en Guadalajara, viajarán directo a la frontera, así como los jugadores que fueron convocados de Monterrey, Tigres, Chivas, Santos y León, estos dos últimos con un juego por disputar esta tarde y noche de domingo.

Los convocados de las ligas europeas llegarán este lunes directamente a la concentración del cuadro mexicano, que el martes 26 chocará contra la Selección de Paraguay en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

En la misma terminal, pero más temprano, Igor Lichnovsky, Felipe Mora y Sebastián Vegas también se aparecieron para viajar directo a San Diego, donde el próximo viernes se enfrentarán a la escuadra tricolor.