Técnico Joachim Low reconoce la calidad del ataque “Tricolor”

Elogió el aparato ofensivo de México y la calidad de Hirving Lozano

Moscú.- El técnico de la selección de futbol de Alemania, Joachim Low, elogió el aparato ofensivo de México y destacó la calidad que tiene Hirving Lozano, por lo que confía en neutralizar al jugador del PSV Eindhoven de Holanda.

“Espero que Lozano no le pueda aportar mucho a México, eso intentaremos. Tanto como Lozano, los delanteros mexicanos son muy buenos, muy rápidos, peligrosos en el uno contra uno y saben iniciar líneas de ataque”, dijo.

Manifestó que para evitar que el cuadro de la Concacaf les haga daño será necesario que realicen un trabajo defensivo con mucho orden.

“Sabemos que nuestra defensa va a tener problemas ante ellos, nuestros defensas tienen que anticiparlos y ser eficientes en el uno contra uno”, apuntó.

El actual campeón del mundo destacó que el “Tri” “es un equipo con buenos futbolistas en cada posición, juegan con intensidad, y son muy rápidos”.

Por otra parte, descartó un resultado abultado como el que logró Alemania en semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando dio cuenta 7-1 del conjunto anfitrión.

“Este sueño de momento no lo veo, eso de volver a ganar 7-1 en semifinales contra Brasil o contra cualquier otro equipo, lo importante es llegar a semifinales y ganarlas, como lo es llegar a una final y ganarla” externó.

Explicó que lo han cuestionado sobre si este equipo es más poderoso que el de 2014. Todos los equipos son más fuertes cuatro años después y lo mismo ocurre con Brasil, Francia o España”.

“En el futbol de élite, los equipos avanzan siempre. Y hoy, ellos y nosotros, somos más fuertes que hace cuatro años”, sentenció.