El receptor de los Texans de Houston Stefon Diggs se perderá el resto de la temporada tras sufrir un desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha el domingo.
El entrenador DeMeco Ryans confirmó la noticia el martes y aseguró que es una gran pérdida.
Diggs sufrió la lesión sin contacto en el tercer periodo de la victoria de Houston ante los Colts cuando corría en ruta antes de tomarse la rodilla derecha y desvanecerse.
Diggs, de 30 años, sumó 47 recepciones para 496 yardas y tres touchdowns en ocho encuentros en su primera temporada en Houston tras un espectacular canje con Buffalo.
El receptor ha sido elegido cuatro veces al Pro Bowl y ha sumado al menos 1.000 yardas en cada una de sus últimas seis campañas, su mejor temporada fue en el 2020 cuando lideró la NFL con 1.535 yardas.
La lesión es otro duro golpe para un equipo que no contaba con su primer receptor Nico Collins, quien estará fuera al menos un encuentro más tras ingresar a la lista de lesionados con un problema en el tendón de la corva.
Sin Diggs, los Texas necesitarán que Tank Dell asuma un papel más importante en la ofensiva para la visita del jueves ante los Jets de Nueva York. La producción de Dell decayó esta temporada tras un destacado año de novato en el que atrapó para 709 yardas y siete touchdowns en 11 encuentros antes de sufrir una fractura en la pierna.
Tiene 229 yardas esta campaña y anotó su segundo touchdown en la victoria del domingo para que los Texans mejoraran a una marca de 6-2 como líderes de la División Sur de la Americana.