El Deportivo Real Tierra Blanca se impuso al Azul Sport con cartones de 4 goles a cero, en las semifinales de Copa del Alto Nivel Euro Crack’s de la Asociación Central de Deportistas de futbol.
Fue un partido muy parejo durante los primeros 45 minutos de juego, en donde las dos escuadras lucharon por abrir el marcador, pero no pudieron, por lo que se tuvieron que ir al descanso, sin poder marcar en ninguna de las dos porterías.
Para la segunda parte, la escuadra del Deportivo Real Tierra Blanca buscó inaugurar el marcador y lo logró al minuto 50 de tiempo corrido con tanto de Luis Orta, posteriormente al minuto 64 incrementaron los cartones con gol de Uriel Orta; y apareció Jesús Jasso para despacharse con un doblete a los minutos 75 y 85 y dejar los cartones finales.
En este partido el árbitro fue Heriberto Juárez.
SE DEFINIÓ EN PENALES
En la que fue la otra semifinal de este grupo se dio un partido muy cerrado entre las escuadras del Atlético Primos y el Milán SD, que terminó con un salomónico empate a cero goles, por lo que para definir a un ganador se tuvieron que ir a la tanda de penales.
El duelo resultó muy peleado, con llegadas para ambas porterías, pero sin poder anotaren los primeros 45 minutos, la misma tónica continuó para la segunda mitad, con opciones de anotar, pero sin poder concretar alguna de ellas.
De acuerdo al sistema de competencia y debido a que el partido terminó con un empate a cero tantos, se llevó a cabo una tanda de tiros penales, en donde el marcador final fue Atlético Primos con 3 tantos y Milán SD con 4 tantos para que éstos últimos se llevarán la victoria.