AUGUSTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Tiger Woods ha tenido que soportar un duro fin de semana en Augusta National.
Tras jugar las primeras dos rondas del Masters con con 1 arriba de par para pasar el corte por 24ma ocasión consecutiva, Woods ha tenido problemas para sostenerse.
Woods tuvo 40 golpes en los primeros nueve hoyos del domingo, su 100ma ronda en el Masters. Esto después de que el sábado firmó 82 golpes, su peor ronda en un major.
El cinco veces campeón de un Masters ha estado 14 golpes sobre par en los últimos 27 hoyos y ahora se ubica en el fondo del marcador.
Antes de la ronda Woods, portando su tradicional camiseta roja del domingo, al parecer recibió consejos sobre su swing de Charlie, su hijo adolescente, en el campo de prácticas.
Las cosas iniciaron relativamente bien para el golfista de 48 años, pero no duró mucho.
Tras disputar sus primeros dos hoyos en uno bajo par, Woods tuvo un bogey en el tercer antes de comenzar a desmoronarse en el quinto hoyo de par 4 y que terminó con un triple-bogey.
Añadió otro bogey en el sexto.
El una vez dominante Woods juega al lado de Neal Shipley, el único amateur que pasó el corte.
La diferencia de edad también es notable.
Woods ha pasado el corte en 24 Masters consecutivos, el primero ocurrió incluso antes de que Shipley, de 23 años, había nacido.
Pero incluso si Woods está fuera de contención, ciertamente atraerá a muchos aficionados, especialmente siendo uno de los pocos golfistas que están en el campo tan temprano.