CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Con una tarde lluviosa y sin lucir el clásico conjunto amarillo y azul, Tigres ganó con tranquilidad 1-0 al Puebla en partido de la jornada 11 de la Liga MX.
Tigres saltó a la cancha del Volcán con un inusual uniforme rojinegro para encarar a la Franja que pronto tuvo su primer golpe anímico de la pierna de Gignac, quien al 16', anotó el primer y único gol de partido con un disparo de larga distancia que no le dio tiempo de reaccionar al guardameta poblano Miguel Jiménez.
Para el segundo tiempo, el equipo poblano de la mano de Quiñones, extigre, regreso al campo decidido a sorprender a Nahuel Guzmán con llegadas a la portería felina pero el argentino daba muestra de seguir siendo de los mejores porteros de la liga mexicana.
Pero, a pesar de los seis minutos agregados al encuentro a Puebla no le alcanzó para empatar y salir de territorio felino con al menos un punto.
El próximo viernes 18 Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al líder del campeonato Cruz Azul, en tanto que Tigres llegará al Gigante de Acero para enfrentar a Rayados de Monterrey en el clásico regio el sábado 19.