El partido disputado este miércoles en el Estadio Caliente y que enfrentó al Tijuana y al Puebla acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Tijuana encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el FC Juárez. Con respecto al equipo visitante, el Puebla cosechó un empate a uno frente al Tigres UANL, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto tijuanense es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Puebla es decimocuarto. El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Tijuana, que estrenó el luminoso con un gol de Lucas Rodriguez pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 4, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.
Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Puebla, que puso las tablas con un tanto de Guillermo Martinez en el minuto 71, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tijuana dio entrada a Christian Ortiz, Miguel Sansores y Erick Castillo por Fidel Martínez, Mauro Manotas y Jordi Cortizo, mientras que el Puebla dio entrada a Guillermo Martinez, Amaury Escoto, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis y Juan Pablo Segovia por Fernando Aristeguieta, Diego De Buen, Maximiliano Araújo, Daniel Alvarez Lopez e Ivo Vázquez.
El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Vladimir Loroña del equipo local y Pablo Parra, Gustavo Ferrareis y Lucas Maia del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.