Todo listo para la V Carrera Atlética UDEP-Conalep

Todo se encuentra listo para que este día a partir de las 8:00 horas, se lleve a cabo la V Carrera Atlética UDEP-Conalep, que tendrá como punto de salida y meta frente a la intersección de las calles Av. Carranza y Uresti.

La justa constará de 7 kilómetros, la categoría será libre, en la rama varonil y femenil, partiendo de Av. Carranza y Uresti, hasta José de Arlegui, donde se da vuelta en el retorno para continuar sobre la Av. Carranza hasta llegar a las instalaciones de la UDEP.

Se contará con guardarropa el día de la carrera de las 7:00 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad, se premiará a los tres primeros lugares de cada prueba, categoría y rama (medalla y trofeo), habrá rifa sorpresa entre los competidores, además habrá rifa sorpresa entre los competidores.

Se contará con un puesto de abastecimiento en Fray José de Arlegui y en la meta a cargo de Aguas de Lourdes, los primeros auxilios a cargo de Cruz Roja Mexicana, el jueceo a cargo de personal del Conalep Plantel San Luis, se contará con seguridad por parte de tránsito municipal y de la DGSPM, cada participante será responsable de su seguridad y salud.