Todo un éxito, la lid Monster Valentine

En la plaza principal de Soledad se dio el banderazo de salida de la carrera atlética

Ambiente de fiesta fue el que se vivió en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, en donde una buena cantidad de corredores tomaron parte en la I Carrera Atlética Monster Valentine Run de 3 y 6 kilómetros, la cual resultó todo un éxito.

Desde temprana hora, los atletas que portaron vistosas playeras con el estampado de algunos de los personajes de la película Monster Inc., fueron llegando a la plaza para iniciar el calentamiento y en el momento indicado por los jueces ce Winner Time se dio la salida a esta carrera de convivencia y en donde se premiaron a los ocupantes de los primeros lugares de cada una de las categorías y distancias, además de que hubo atractivas rifas para los participantes.

DISTANCIA 6 KILÓMETROS

En la categoría de parejas, el primer lugar fue para encabezada por Mariano Campos Hernández; segundo para Daniel Orta Ibarra y tercero para Efrén Salas, en la categoría de Amigos, el ganador fue Jorge Armando Villalobos, segundo, Fernanda Camila Ávalos Rivera y tercero para Jessica Espinoza; y finalmente, en categoría Forever Alone, el ganador fue Osvaldo Ibarra; seguido de Iván Hernández González y tercero para Erika Jaqueline Segura Álvarez.

DISTANCIA 3 KILÓMETROS

En la categoría de parejas, el primer lugar fue para el dueto de José Aguilar; el segundo para Kevin Orlando Posadas y tercero para Guillermo Sarino; en la categoría de Amigos, la victoria fue para Sabina López Navarro, segundo, Iván Alfredo Álvarez y tercero para Estefanía Camacho y, por último, en la categoría de Forever Alone, la victoria fue para Valeria Zambrano; segundo para Gabriela Zapata Puente y tercero para Belén Abigail Mata Salinas.