Los Diablos Rojos del Toluca se metieron a la cancha del Estadio Children's Mercy Park para hacer la diablura en la League Cup y vencer a el Sporting Kansas City 1-2 sumar una victoria anhelada.
Con la victoria del conjunto dirigido por Renato Paiva se trepan al liderato del grupo al sumar su segunda victoria, también vencieron al Chicago Fire.
El conjunto de la MLS salto a campo de juego con la misión de conseguir la victoria para escalar a la cima, pero el cuadro mexicano, aunque cedió la iniciativa no dejo de atacar cuando tuvo la pelota.
En la recta final de la primer parte del juego, Jesús Ricardo Ángulo al filo del área grande saco un disparo potente para vencer al meta de Kansas.
Poco les duro el gusto a los mexiquenses, Stephen Afrifa igualó el marcador en tiempo de compensación con un cañonazo de pierna derecha desde fuera del área.
En la parte complementaría, el cuadro de la MLS se fue al frente en busca del gol que los pusiera en ventaja, pero Maximiliano Araújo de pierna surda puso el gol definitivo que le da la victoria a los diablos tras gran asistencia de Brian García.
Con el resultado el Toluca avanza como líder del grupo D.