Toma protesta nueva directiva de Tenis de Mesa

Asumirá el cargo Álvaro Alejandro Candia Contreras

En días pasados se llevó a cabo la elección de la nueva directiva del Consejo Directivo 2021-2025 de la Asociación Potosina de Tenis de Mesa, cuyo nuevo titular es Álvaro Alejandro Candia Contreras, en el acto estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de esta disciplina Miguel Cervantes Ledesma y el subdirector de Deporte Federal del INPODE, Alejandro Muñoz.

Atendiendo a la convocatoria respectiva se llevó a cabo la reunión encabezada por el presidente todavía en funciones de la Asociación José Luis Castañón Leíja.

Se contó con la presencia de los clubes, Raquetas, A. Domínguez, Pumas, Alebrijes, FEMETEME, INPODE y CTTMA.

Luego del desarrollo del orden del día con la instalación legal de la asamblea nombrándose por unanimidad al nuevo Consejo Directivo, conformado de la siguiente forma:

Presidente, Álvaro Alejandro Candia Contreras; Vicepresidente, Eduardo Foyo Cárdenas; Secretaria, Anaid Neftalí Jasso Rodríguez; Tesorero, Iram Razziel Contreras Turrubiartes; Comisario, José Álvaro Candia Gómez; Asesor Jurídico, Luis Francisco Contreras Turrubiartes.

Como vocales quedaron Martha Laura Alonso Sotelo; Ma. Magdalena Turrubiartes Noyola, Erik Balam Pérez Pérez y José Luis Castañón Leíja.