La Selección Mexicana Sub-23 perdió este domingo 4-1 ante Costa de Marfil en su tercer partido en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.
El Tri Sub-23 comandado por Ricardo Cadena había empezado este torneo con el pie derecho, primero México ganó en penales ante Francia y después derrotó el Tri a Arabia Saudita.
Este domingo las cosas no salieron de la mejor forma para los juveniles de México, porque además de la derrota, Rodrigo Huescas salió lesionado y habrá que esperar que tan grave puede llegar a ser.
Costa de Marfil empezó arriba en el marcador al minuto 23 con el gol de Valy Konaté y en el segundo tiempo se vino la cascada de goles. Primero Vignon Patrick puso el 2-0 al 51’.
México reaccionó con el gol de Ricardo Monreal, el elemento de Necaxa acercó al Tri al 70’, pero los africanos nuevamente anotaron goles gracias a Yao Bandama al 78’ y Oumar Konaté sentenció todo al 86’. En agenda le queda a la Selección Mexicana Sub-23 el partido ante Corea del Sur el siguiente martes, a espera de saber porque puesto va a competir.