El piloto Alexis León fue el triunfador dentro de la categoría Súper Xtreme Grupo “B” dentro de las carrera que se llevaron a cabo en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, dentro del serial Racing Bike México, que por cuestiones de la pandemia fue a puerta cerrada.
Alexis León se llevó los máximos honores en esa categoría, seguido de Enrique Cobián y cerrando el podio el piloto Ángel Manzano para esta competencia que fue a 12 vueltas.
La siguiente categoría fue la Junior Súper Sport y luego de 12 vueltas, el ganador fue el colombiano Felipe Miko Hernández, que le ganó un cierre espectacular a a Joel Razo que fue segundo y el piloto del equipo Surtimoto fue el tercero.
La categoría Súper Xtreme Grupo “A”, saltó a la pista y luego de 15 vueltas, se llevó la victoria el piloto Alexis Gutiérrez en una competencia de un final inesperado, a pesar de haber dado una gran pelea cruzó la meta en segundo, Enrique Cobián y el tercer puesto fue para Ángel Manzano.
El siguiente turno fue para Súper Bike de los 1000 c.c. donde comparten los de la Master F40 el ganador de los SB fue Iván Muñoz, segundo lugar para Norberto Villalobos, ambos del equipo Aga Racing y el tercer lugar fue para Darío Carrillo.
En los Master F40 el que se llevó la carrera fue Darío Carrillo seguido por Helbert Moreno y el tercer lugar le correspondió a Alejandro Rene López después de habernos regalado una espectacular carrera que tuvo una duración de 15 vueltas.
Para el cierre de programa se dio el banderazo de salida a 14 motocicletas que desde el inicio dieron emociones ya que se intercambiaron posiciones en varias de las 20 vueltas a la que se programó esta competencia. El ganador fue Abraham García del equipo Aga, Daniel Carrera fue segundo, y en el tercer lugar quedo el piloto del equipo SONS Aldo Rovirosa.