U. Madrigal aplasta a Blue Panthers, 11-4

La escuadra del Unión Madrigal le propinó soberana goleada al Blue Panthers con marcador de 11 goles a 4 en donde sobresale el jugador Alejandro Balderas que fue el autor de 8 anotaciones, en partido correspondiente a la décima tercera fecha de la actual Torneo de Apertura 2018 de la categoría Especial/Valladares Grupo II de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Lorenzo Campos y los goles 8 fueron de Alejandro Balderas y el resto de Jorge González, Carlos Rodríguez y Ángel Reyna; por los perdedores los goles fueron de Juan José López con 3 tantos y uno más de Raúl Medina.

CAE EL SUBLÍDER

Cuervos Negros cayó ante el Dep. Águilas FC con cartones de 2 goles a 1, en donde el nazareno fue David Sierra Martínez, los dos goles de los triunfadores fueron de Daniel Aguilar; por los perdedores anotó Alejandro Vela.

TRIUNFO MÍNIMO

Con gol de Juan Pérez, el equipo del Dep. Saucito 2000 venció por la mínima diferencia al Dep. Cachorros, en donde el juez central fue Alejandro Grimaldo.

MEDIA DOCENA

Construcciones M Y L, le anotó media docena de goles al Real Jaguares que solo anotó uno, en su victoria de 6-1, el hombre de negro fue Víctor Vargas y los goles de los triunfadores fueron de Genaro Monterrubio con 4 tantos, César Montoya y Martín Hernández; por los perdedores anotó Erick Rivera.

BUENA VICTORIA

El Atlético Palsgaard superó por 4-1 al Dep. Ramírez, en donde el arbitraje corrió a cargo de Lorenzo Campos, los goles de los triunfadores fueron de Cristian Esqueda con 2 tantos, Ángel Bárcenas y Alejandro García; por los perdedores anota Miguel Álvarez.

REPARTEN PUNTOS

Club Deportivo Lobo empató a un gol con el Atlético Ontiveros; el silbante fue Manuel Galván, el gol de los primeros fue de Jesús Negrete y por los segundos de Jaime Alonso.

SIGUE SUMANDO

El Botafogo FC se llevó los puntos en disputa al superar al Clásico XI con cartones de 3-0, en donde el árbitro fue Ulises Ochoa Madrigal.

, los goles del partido fueron de Esaú Esparza con 2 tantos y uno más de Bryan Esparza.

PENDIENTE FECHA 11

Botafogo FC goleó al Dep. Cachorros con cartones de 6 goles a 1, en donde el nazareno fue Aurelio Velázquez, los goles de los triunfadores fueron de Manuel Martínez con 3 tantos, Enrique Barrón, Luis Esparza y Bryan Esparza; por los perdedores anotó Santiago Hernández.