Un colombiano y dos españoles se suman al “Partido por la Paz”

[gallery link="file" ids="1295486,1295487,1295488"]


Fotos: Twitter @AtletideSanLuis



Un futbolista colombiano y dos españoles se suman al “Partido por la Paz” como parte de la Selección Scholas Occurrentes, encuentro que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, anunció el Atlético de San Luis a través de sus redes sociales.

Se trata de Iván René Valenciano considerado como un temido por las defensas rivales participó en una copa del Mundo, en unos Juegos Olímpicos y en una Copa América y se coronó en repetidas ocasiones como máximo goleador de la liga colombiana.

El portero César Sánchez también se sumará a la escuadra internacional, fue ganador de la Champions League y de la Supercopa. Fue el guardameta más longevo en la Liga Española con más de 400 partidos disputados.
Finalmente se anunció la participación del español Joan Capdevila quien fue campeón de Europa y del mundo en 2008 y 2010 siendo dueño de la banda izquierda donde imponía autoridad, ahora defenderá los colores de la Selección Scholas en el “Partido por la Paz” que por primera vez se realizará en el continente americano.