Un éxito la carrera Love of Colors 5K

En femenil se impone María del Rosario Fonseca en el Tangamanga I

Carlos Manuel Delgadillo Olivares en la rama varonil y María del Rosario Fonseca Rangel en la femenil, fueron los triunfadores absolutos de la I Carrera Love of Colors 5K, que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

La singular justa reunió una participación de 500 competidores, tras la línea de salida.

La carrera fue organizada por la organización KAAN BAAXAL, quien dio a conocer que esta justa, fue en apoyo a cuatro deportistas que tomaran parte próximamente en el Campeonato Mundial de Futbol 5 para Ciegos y Débiles Visuales y que tendrán lugar en Madrid, España.

Fue una grata experiencia para todos los que se reunieron a un costado del Planetario en donde fue colocada la salida para de ahí partir y cubrir los 5 kilómetros de que constó la competencia.

Uno de los motivos de la realización de esta lid, fue liberar grandes cantidades de descargas de polvo de colores, a fin de que los competidores tomarán esta actividad además de saludable, recreativa y divertida.sobre un recorrido que resultó muy atractivo para ellos.

Al finalizar el recorrido los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS

En la rama varonil, el primer lugar fue para Carlos Manuel Delgadillo Olivares con tiempo de 22’50’’; segundo para Miguel Ortiz Méndez con 23’52’’ y tercero para Manuel Padrón con 23’53’’.

Mientras que en la rama femenil, la ganadora fue María del Rosario Fonseca Rangel con tiempo de 25’20’’; seguida de Patricia Aguilar Jurado con 27’29’’ y tercero para Diana Isabel Ramos Martínez con un tiempo de 27’40’’.