Una renovada defensiva de los Chargers genera presión

EL SEGUNDO.- La renovada defensiva de los Chargers de Los Ángeles superó una importante prueba en el campo de entrenamiento el domingo.

La unidad de Jesse Minter tuvo una impresionante demostración durante una práctica conjunta con los Rams de Los Ángeles. Ello incluyó cinco intercambios de balón — tres intercepciones y dos fumbles — provocados por los titulares contra Matthew Stafford y la ofensiva de los Rams.

Stafford fue interceptado tres veces, dos por los cornerbacks Asante Samuel y Kristian Fulton. Samuel se robó el balón en la parte trasera de la zona de anotación en un ejercicio en la zona roja después de que fuera desviado en la línea por el linebacker Tuli Tuipulotu, cuando los equipos estaban trabajando en situaciones de dos minutos.

Fulton, firmado en la temporada baja después de cuatro años con Tennessee, se ha convertido en un valuarte defensivo durante las primeras dos semanas de entrenamientos.

Minter, quien era el coordinador defensivo de Michigan dos temporadas antes de seguir a Jim Harbaugh a los Chargers, se sintió alentado por lo que vio.

La defensive fue capaz de generar presión contra los Rams gran parte de la práctica. Tres de las intercepciones del día fueron resultado de que el balón fue originalmente desviado en la línea de golpeo.

El linebacker Joey Bosa también le quitó el balón a Stafford antes de abandonar la práctica al final con lo que parecía ser una lesión en el brazo o la muñeca izquierdos.

Sin embargo, generar pérdidas de balón fue algo bienvenido. En los tres años bajo el mando del ex entrenador Brandon Staley, los Chargers empataron en el quinto lugar en cuanto a menor cantidad de intercepciones (34) y permitieron la sexta mayor cantidad de yardas (356.4 por juego) desde 2021 hasta 2023.