Uriel Antuna ha sabido ganarse a la afición de Cruz Azul dentro y fuera de la cancha. El atacante mexicano esta vez los ilusionó con un video difundido por La Máquina.
El goleador de los celestes apareció portando la mítica playera del Cruz Azul, aquella con el escudo ladeado en grande, con la que se coronaron en 1997, en la dramática final contra el León.
"Aja, mi brujo tirando rostro con la camisa de Hermosillo o de Reynoso", "Pedazo de playera que trae Uriel", "Trae la que usaron cuando quedaron campeones en el 97", fueron algunos de los mensajes que pusieron los seguidores celestes.
Antuna ha besado el escudo de Cruz Azul frente a su exequipo, el Guadalajara, es campeón de goleo y actualmente es uno de los elementos más respetados y queridos por los fanáticos cruzazulinos.
Luego de vencer (0-1) a los Rayados, La Máquina está muy cerca de regresar a una final de Liga MX; el domingo reciben en el estadio Ciudad de los Deportes a Monterrey para disputar la Vuelta de las Semifinales (18:00).