Una semana llena de actividad vivió el piloto Max Gutiérrez, representante del auto #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, como parte de la intensa promoción previa al esperado evento NASCAR México City, que por primera vez contará con la presencia de NASCAR CUP en suelo mexicano.
Desde los primeros días, Gutiérrez fue protagonista al recibir en la capital al piloto estadounidense Kyle Busch #08, con quien compartió un recorrido turístico por la Ciudad de México. Juntos visitaron algunos de los edificios arquitectónicos más emblemáticos y disfrutaron de la reconocida gastronomía mexicana.
Luego de esta visita internacional, Max continuó con la promoción del evento acompañado por su compañero de equipo Rubén García Jr. #88. Ambos realizaron diversas apariciones en medios de comunicación.
“Este fin de semana es diferente, divertido, estamos haciendo historia con la llegada de NASCAR CUP a México. Será una experiencia única. Tendremos que estar muy concentrados y aprovechar al máximo el poco tiempo de preparación, ya que la práctica y calificación serán al mismo tiempo”, expresó Gutiérrez, quien se muestra motivado para encarar la doble jornada con la mente puesta en la victoria.
La actividad en pista será breve pero intensa. El viernes 13 de junio arrancará con la práctica/calificación de 9:00 a 10:30 horas, seguida de la Carrera Pedro Rodríguez 60, sexta fecha del campeonato, que se disputará de 14:30 a 16:00 horas con una duración de 50 vueltas o 90 minutos máximo. Para el sábado 14 está programada la Carrera Ricardo Rodríguez 60, séptima fecha, que constará de 40 vueltas o 70 minutos de competencia, iniciando a las 11:45.