Valedores humilla al líder Dep. Arriaga

Los colíderes de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca, el Dep. Arriaga y el Reyitos FC, sucumbieron en sus respectivos encuentros la presente fecha.

CAE EL DEP. ARRIAGA

Con marcador de 6 goles a cero, el Valedores G. I. Tecnología dio la sorpresa al superar al líder Dep. Arriaga, en donde el árbitro fue Alejandro Grimaldo Castillo, los goles de los triunfadores fueron de Hugo Rodríguez con 2 tantos, David Ledezma, Vicente Terán, Juan Argotti y Moisés Rodríguez.

CAYÓ EL REYITOS FC

El otro colíder del grupo el Reyitos FC sucumbió ante el Tortillería Divino Niño E.R., con marcador de 2 goles a cero, en donde el nazareno fue Julio César Bahena Reyes, los goles del partido fueron de Octavio Silva y Oscar Limón.

PIERDE EL TERCER LUGAR

El equipo Santos Club, tercer lugar de la tabla, también sufrió dolorosa derrota al perder ante el Real Estanzuela con cartones de 2-1, en donde el juez central fue Aurelio Velázquez, los goles de los triunfadores fueron Oscar Hernández y Carlos García; por los perdedores anotó Carlos Hernández.

BUEN TRIUNFO

El que aprovecho estos descalabros fue el Dep. Ramírez cuarto lugar de la tabla, que ganó al Dep. Puros Cuates con cartones de 3-0, y podría resultar el nuevo líder del grupo, el hombre de negro fue Oscar Olvera y los goles fueron de David Ibarra con 2 tantos y Silvino Ramos.

DIVISIÓN DE HONORES

Dep. Hernández-Restauraciones Heros empató a un gol con el Atlético Paisanos, en donde el arbitraje corrió a cargo de Víctor Vargas, el gol de los primeros fue de Juan Hernández y los segundos por Salvado Sánchez.

GANA LA VISITA

El Dep. Valedores fue a visitar al cuadro del Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas y les ganó por 3-1, en donde el silbante fue David Sierra, los 3 goles de los ganadores fueron de José Octavio Castillo; por los perdedores anotó César Becerra.

REPARTEN PUNTOS

Barope San Ángel empató a 2 goles con el Real Irapuato, siendo el árbitro, Dante Ramírez, los goles de los primeros fueron de Julio César Niño e Isaí Niño; por los segundos anotaron Juan Carlos Jiménez y Marco Antonio Osorio.

BUEN TRIUNFO

El Atlético García obtuvo una importante victoria para seguir sumando al superar por 2-0 al Atlético Nueva Generación, el nazareno fue Ulises Ochoa, y los goles fueron de Marco Limón y Alberto Hernández.

BUEN TRIUNFO

El Transportes Ríos La Mafia le ganó al Cruzeiro Civelec con cartones de 2-0; el juez central fue Jesús Galarza.