Valencia derrota a Gimaq por marcador de 5-0

Atlas Junior venció por marcador apretado de 3 goles contra 2 a Atlético San José Jr. en uno de los mejores duelos de la Liga de Futbol Zona Centro dentro de su categoría Estelar.

Emmanuel Cuevas con uno y dos de Luis Sandate fueron los autores de los goles por el equipo triunfador, por el perdedor de Michael Jiménez y autogol de Eduardo Niño.

FERIA DE GOLES ENTRE ATLAS Y CONDADO

Al son de 6-4 Atlas se impuso a Atlético Condado con pepinos de Alejandro Ramírez con uno y cinco de Erick Briones, por parte del cuadro vencido de Gerardo Pastrana con uno y tres de Juan Pablo Pastrana.

LA CRUZ Y VIÑEROS 2-2

En uno de los empates de la jornada Atlético La Cruz y Viñeros del Atlas terminaron 2-2 con goles de Pedro Partida e Hilario Morales por el primer conjunto, por el segundo de André Magaña y Porfirio Orozco.

GALLEGOS SE IMPUSO A LOS GUAPOS

Por marcador de 4-1 Deportivo Gallegos se impuso a Taquería Los Guapos con anotaciones de José Luis Vázquez, Guillermo Luna y dos de Giovanni Sánchez, descontaron José Luis Martínez con uno y dos de Julián Mata.

TIGRES VENCE A VALEDORES

César Becerra, Carlos Méndez, Irving Romero y Juan Mata, metieron los goles en el triunfo de U. Tigres ante Valedores por marcador de 4 tantos contra 0.

VALENCIA DERROTA A GIMAQ

Con pepinos de Roberto Segura con uno, Gerardo Santana con dos y Josué Reyes con dos, el equipo Valencia derrota a Gimaq por marcador de 5-0.

PACHECOS LE GANA A ZAMARRÓN

Deportivo Pachecos le gana a Deportivo Zamarrón por marcador de 2-1 con goles de Iván Ortiz y Eduardo Hernández, por la escuadra perdedora de Jorge Zamarrón.

JASSOS SUPERÓ A GOVAR

Eduardo Jasso metió los goles con los que Jassos de Tierra Blanca derrotó a Deportivo Govar por marcador de 2-0.

DIVISIÓN VENCE A JUVENTUD

Con anotaciones de Pedro Aranda, Javier Cibrian y Abraham Carrizales. Atlético División vence a Juventus por marcador de 3-0.

CK SUPERA A GUERRERA

Mauricio Álvarez fue la figura de Atlético CK al anotar los goles de la victoria ante Juventud Guerrera por marcador de 3-0.