Vapulea Atl. Hogares al Real Simón Díaz

El jugador Julio Martínez tuvo una brillante actuación tras anotar 5 goles

Con una brillante actuación del jugador Julio Martínez que anotó 5 goles, el equipo Atlético Hogares venció con cartones de 5-1, al Real Simón Díaz, en partido correspondiente a la sexta jornada del actual torneo en la categoría Alto Nivel-Euro Crack’s, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Saúl Jiménez, los cinco goles de los triunfadores fueron de Julio Martínez y el tanto del honor fue de Jaime Juárez.

PARTIDO NIVELADO

La escuadra del Puerto de Zaragoza se tuvo que emplear a fondo para vencer al L. A. Galaxi, con marcador de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron de Rodolfo Llanas, Fernando Castellanos y Luis A. Zavala; por los perdedores, los anotadores fueron Carlos Rodríguez y Eduardo Aranda.

SIGUEN SUMANDO

Con marcador de 3 goles a 1, el equipo del Deportivo Peña-Lago Alberto, venció al Atlético Panamá, en donde el juez central fue Fidel Ortega, los goles triunfadores fueron de J. Carlos Lomelí, Alejandro Blanco y Alexis Contreras; por los perdedores anotó Ricardo Mendoza.

PARTIDO CERRADO

El equipo de Puros Cuates 21 batalló, pero al final se llevó la victoria ante De Anda Club con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron de Carlos Blanco a los minutos 22 y 31 y de Oscar Blanco al minuto 2; por los perdedores, Erick Ponce al minuto 18 y de Oscar Carrizales al 39.

BLANQUEADOS

El Cuervos Soccer sumó importantes puntos a su contabilidad al vencer por 2-0 al Mamba Street, en donde el arbitraje corrió a cargo de J. Carlos Ortega, en donde los goles del partido fueron de Gerardo Quintero al minuto 43 y de Christopher Quintero al 16.

IMPORTANTE VICTORIA

La escuadra de la Mafia Sur superó en un buen duelo al Milán SD con cartones de 4 goles a 2, en donde el silbante fue Martín Segura, los goles de los ganadores fueron 2 tantos de José Miranda, Adán Hernández y Luis Florencio; por los perdedores anotaron José A. Galaviz y Eleazar González.

DUELO PAREJO

El Transportes Menchaca, doblegó en un encuentro cerrado, al Atlético Primos con marcador de 2 goles a 1, en donde el árbitro fue Luis Segura, los dos goles de los ganadores fueron de Moisés Mendoza y por los perdedores anotó Luis A. Betancourt.