Vecinos de Bronnitsy degustan un Messi gigante de chocolate por su 31 cumpleaños

[gallery link="file" ids="1369916,1369917,1369918,1369920,1369921,1369922,1369923"]

Los vecinos de Bronnitsy, el pequeño pueblo donde la selección argentina se hospeda durante su participación en el Mundial de Rusia, honraron este domingo a Leo 

Messi

 por su 31 cumpleaños, con una gran fiesta en la que degustaron una tarta de chocolate de 70 kilos que reprodujo la figura del '10'.

Entre las 14:00 y 21:00 (hora local), a orillas del lago que baña la villa, un millar de personas disfrutaron de un espectáculo continuado de música y baile organizado con motivo del cumpleaños del capitán de la Albiceleste, coronado con un pastel de 2 metros que para la ocasión elaboraron los pasteleros de Altufevo.

El lugar de encuentro fue una explanada situada junto al puente que enlaza el complejo deportivo donde entrenan y residen los internacionales argentinos con la Torre del Reloj de la localidad. Allí se reunieron decenas de familias: abuelos, padres y niños, muchos de ellos ataviados con la camiseta del rosarino.

Las de color azulgrana fueron mayoría con respecto al albiceleste, pero en su espalda todos lucían el nombre de 

Messi

. El delantero del Barcelona es el gran ídolo en Bronnitsy.

En honor a su cumpleaños se organizó un asado de carne y mazorcas de maíz y fueron instalados numerosos puestos de comida y bebida tradicionales de Rusia para la convivencia entre los vecinos de la localidad y algunos aficionados procedentes de Argentina.

Todos ellos compartieron su pasión por la Albiceleste y por Leo 

Messi

, con el que esperan celebrar el próximo martes el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia.