Tensión entre streamers en la Velada del Año 4

Declaraciones y rivalidad en la ceremonia de pesaje

En vísperas de que se lleve a cabo la Velada del Año 4, las streamers que participarán en el "2vs2", Zeling y Nissaxter se vieron las caras con las mexicanas Alana y Amablitz durante la ceremonia de pesaje.

A través de varios videos que fueron difundidos en algunas plataformas como X, se pudo apreciar la tensión que hubo entre ambos equipos.

En la esperada ceremonia, las streamers, fueron cuestionadas por el organizador del evento, Ibai Llanos, sobre la polémica en redes sociales entre el dúo español Zeling y Nissaxter y las mexicanas Alana y Amablitz.

La polémica en la plataforma Twitch, creció en cuanto se conocieron los nombres de las rivales, ya que durante las transmisiones de las influencers españolas, provocaron a sus rivales mexicanas con todo tipo de comentarios y también a sus seguidores.

Conforme más se acercaba la fecha del evento, los internautas se dieron a la tarea de recapitular los comentarios que ha hecho la stramer Zeling sobre los mexicanos en su canal de Twitch.

Así que durante el careo, con los ánimos por los cielos, ambos equipos estuvieron alrededor de un minuto viéndose a los ojos y el ambiente de rivalidad traspasó las pantallas.

En la transmisión de la ceremonia de pesaje de la Velada del Año 4, durante el careo del "2vs2", Ibai de Llanos no pudo evitar cuestionar a las boxeadoras sobre el revuelo que han causado sus declaraciones en redes sociales.

Cuando le preguntó a Zeling, a cuál de sus rivales tenía más ganas de pegarle, ella respondió tajantemente que a Alana, pues ha sido ella quien más críticas recibió por parte de la española.

Asimismo, cuando la pregunta fue devuelta al dúo mexicano, Alana se encargó de responder que a las dos.

Como ya es conocido el show en vivo se realizará desde las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. Sin embargo, la transmisión en vivo del evento se podrá ver a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Debido al cambio de horario entre ambos países, el público mexicano podrá verlo a partir de las 8:30 de la mañana de este sábado.