Vence Atlético Santa Cruz 3-1 a Dep. Serviaire

Atlético Santa Cruz le ganó a Deportivo Serviaire por marcador de 3 goles contra 1, con anotaciones de Francisco Orta con dos y una de Alberto Morales; por el cuadro perdedor de Noé García. El juego correspondió a la fecha 7 de la categoría Alto Nivel Euro Crack’s de la Liga Central de Futbol.

AZUL SPORT VENCE A DE ANDA CLUB

Azul Sport vence por marcador de 2 goles a 0 a De Anda Club, en juego que tuvo como anotadores a los jugadores Eduardo Aguilar Tovar y Jair Aguilar Terán.

SAN PANCHO DERROTÓ A ZARAGOZA

Combinado San Pancho derrotó a Puerto de Zaragoza por marcador de 2 goles a 0, con anotaciones de Jonatán Meza Esparza y Víctor Granja Cervantes.

GOLEA FELINOS A LIVERPOOL

Goleada de 5 tantos a 2 le propinó Felinos FC a Liverpool FC, con pepinos de Leonardo Soto con tres, Ángel Araujo y Alexis Hernández; descontaron Saúl Zarate y Miguel Cervantes.

CENTRAL Y MILÁN SD 2-2

A dos goles igualaron los equipos Accesorios Central y Milán SD, en juego que tuvo como autores de los goles a Edgar Olivares por el primer conjunto, por el segundo de Francisco Esquivel.

FAESI COMEIS Y PANAMÁ 0-0

En partido efectuado en el campo de la Unidad Satélite, los equipos Faesi Comeis “B” y Atlético Panamá terminaron empatados 0-0.