Vence Canchola FC-Copias a Garita-Bactor-Jr. Sport

El equipo Canchola FC-Copias hizo buenos los pronósticos de ser el favorito para llegar a la final y en el juego de ida de los cuartos de final de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga-Circle K, venció sin ningún problema al Garita-Bactor-Jr. Sport con marcador de 4 goles a cero.

Fue un buen partido en donde los líderes generales demostraron, por que quedaron en el primer lugar de la tabla, al superar sin problemas, al octavo clasificado el Garita-Bactor-Jr. Sport, que tendrá un compromiso muy difícil, en el partido de vuelta.

Los goles de los ganadores fueron de Hugo Carlos Rico Ruiz a los minutos 48 y 87; Williams Williams Oswin Clive al 76; Gregorio Torres Ramírez al 89.

PARTIDO APRETADO

En un partido muy cerrado, el equipo del Maquinados Ortiz, segundo clasificado, se impuso en forma apretada al Galtor-Home Chevy-El Molino, con cartones de 2 goles a 1, en donde los todavía monarcas de la liga, tuvieron que venir de atrás para alcanzar esta victoria.

La escuadra del Maquinados Ortiz, se vio sorprendido cuando al minuto 55 el Galtor-Home Chevy-El Molino se fue al frente en el marcador con anotación de Jonathan Valdivia González, por lo que ante esta situación, el segundo lugar de la tabla, tuvo que adelantar líneas para tratar de emparejar los cartones, y esto lo logró en el minuto 73 con tanto de Javier Alejandro Rabadán Zavala; y fue en el minuto 83 de tiempo corrido que llegó el gol de la victoria por conducto de José Javier Hurtado Guillén, para de esta forma tomar ventaja en este juego de ida.

PARTIDO PAREJO

Uno de los duelos más parejos que se tienen en esta instancia de los cuartos de final, es el partido entre Mariscos Jorge-Genetic que enfrentó al Real Madrid, y que resultó todo un duelo de poder a poder, en donde los dos equipos buscaron imponer condiciones en la cancha, pero no hubo un claro dominador.

Fue pasada la primera media hora del partido, cuando llegó el invitado especial, al concretar una buena jugada el elemento del Real Madrid, José Gerardo Cárdenas Hernández, para darle la ventaja a su escuadra, con una ventaja mínima pero que lograron conservar a lo largo de todo el partido, para que finalmente se llevarán la victoria por la mínima diferencia.

BUENA VENTAJA

El cuadro de Aguas Montrial obtuvo una importante ventaja en el juego de ida de los cuartos de final, al vencer con cartones de 3 goles a cero, al Carnicería Guadalupano, en un partido en donde la oposición de los perdedores solo les duró 45 minutos.

Y es que, durante la primera mitad, hubo acciones de peligro, pero no se movió el marcador, hasta que en el minuto 55, anotó Agua Montrial su primer tanto con Alejandro Camilo García García; incrementaron su ventaja al minuto 75 con gol de Luis Arturo Córdova Díaz y cerraron la cuenta en el minuto 90 con tanto de Azahed Guzmán Ramírez.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el domingo 25 del presente, quedando pendiente la hora y el lugar para la celebración de los mismos.