En la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, atados de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de armas de fuego, sin identificaciones.
De acuerdo con los primeros datos que se dieron a conocer, las víctimas tenían entre los 30 y 35 años, de complexión mediana, tres de ellos vestían con pantalones de mezclilla color azul, playeras y camisas, solo uno de ellos, estaba totalmente desnudo.
Tras un reporte anónimo a las líneas de emergencia, se ubicó el hallazgo de cuatro personas asesinadas en las cercanías del poblado Los Arredondo, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, cuyos cuerpos fueron colocados en forma apilada y una de las víctimas tiene un tatuaje en la espalda con los nombres de "Angélica y Alfredo".
Los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe de los hechos, levantaron las evidencias, testimonios y dispusieron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley e identificarlos.