SALT LAKE CITY (AP) — Anthony Edwards encabezó con 32 puntos, ocho asistencias y siete rebotes la victoria de los Timberwolves de Minnesota sobre el Jazz de Utah por 114-104 el lunes por la noche.
Naz Reid añadió 17 unidades atinando 7 de 12 tiros, pero no jugó después del receso debido a una lesión en la cabeza. Su ausencia limitó aún más la alineación frontal de Minnesota que de inicio no contó con Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns, también por temas físicos.
Los Timberwolves anotaron 27 puntos en 17 balones perdidos y derrotaron a Utah por segunda vez en tres días.
Collin Sexton comandó a Utah con 24 unidades. Lauri Markkanen aportó 22 tantos y 12 rebotes después de una ausencia de seis partidos con una molestia en el cuádriceps derecho. Keyonte George añadió 15 unidades y ocho asistencias.
John Collins consiguió 11 puntos y seis rebotes por el Jazz en tres periodos. No jugó en el cuarto mientras fue sometido a evaluación por conmoción cerebral.
Utah perdió por segunda vez en casa de forma consecutiva, a pesar de superar en puntos en segunda oportunidad a Minnesota 22-8.
Edwards tomó el mando de la ofensiva en ausencia de Reid. Anotó cinco canastas en el tercer cuarto, destacadas por una estruendosa volcada sobre Collins que lastimó a ambos jugadores, para ayudar a los Timberwolves a tomar una ventaja de 83-77 al final del periodo.