El brasileño Vinícius Junior se acordó a través de sus redes sociales, en la celebración de la 36ª Liga del Real Madrid conquistada este sábado, del uruguayo Ronald Araujo y su frase "empezó la nueva era" después de que el Barcelona venciera al conjunto blanco en la final de la Supercopa de España de 2023.
El central, con el que ´Vini´ ha tenido grandes duelos en el terreno de juego desde que ambos juegan en España, celebró entonces eufórico el título del conjunto azulgrana, el primero desde abril de 2021 y que por ello rompía una sequía de 21 meses sin levantar un trofeo.
Y la frase de Araujo "empezó la nueva era", en referencia a que habían vuelto a luchar por títulos frente al Real Madrid, fue replicada en X por Vinícius este sábado.
El brasileño citó, con el mensaje "la nueva era" junto a un emoticono de unos ojos, una publicación en la que un usuario destacaba los títulos conseguidos por los jóvenes del Real Madrid.
Vinícius y Valverde con 11; Militao y Rodrygo 10; Camavinga 8; Tchoauméni 5; Brahim 4; y Jude Bellingham y Arda Güler 2; todos