La recuperación de la lesión que sufrió el jugador potosino Eugenio Pizzuto, en su debut en la Liga MX va muy bien y va en tiempo y forma, ya desde la semana pasada empezó a apoyar el pie, y ya está caminando con bota, por lo que se siente muy optimista de que toda esta situación pase lo más pronto posible.
Entrevistado al finalizar su sesión de fotografías y autógrafos con todos los niños que acudieron a la inauguración de la Green Cup, Eugenio Pizzuto comentó “Voy bien en el proceso de recuperación, ya estoy empezando a caminar con muletas, y yo espero que, para el mes de mayo, pueda recuperarme totalmente y de acuerdo con los doctores regresar a las canchas nuevamente”.
En cuanto a cómo ha sido el cuidado que le ha dado su club el Pachuca, luego de su lesión, Pizzuto Puga mencionó “Mira en este momento, el San Luis me está cuidado en mi recuperación, para poder estar en mi casa, con mi familia, y el contacto con la gente de Pachuca, es continuó, estoy agradecido con el San Luis de poder estar aquí, y con el Pachuca, por el hecho de permitirme estar con mi familia”.
Del tema anímico, Eugenio dijo “Me siento contento, muy feliz, en este momento estoy más motivado para salir lo más pronto posible, y de la mejor manera para incorporarme a las canchas, y seguir por el camino, y poder consolidarme en la Primera División”.
Y agregó “Obviamente las cosas las debo de llevar paso a paso, porque todo esto lleva un proceso, y ahorita me toco estar lastimado, pero las cosas toda pasan por algo”.