NUEVA YORK.- Luke Voit despachó un jonrón en el primer episodio, Masahiro Tanaka finalmente se apuntó la victoria en su cuarta apertura en un día inaugural y los Yanquis de Nueva York pusieron en marcha su temporada con una victoria el jueves por 7-2 ante los Orioles de Baltimore.
Voit la sacó para producir tres carreras ante Andrew Cashner (0-1), y Greg Bird añadió un jonrón solitario en el octavo, los primeros grandes batazos de Nueva York al año siguiente tras fijar un récord de 267 en una campaña de 100 victorias. Por supuesto, eso no alcanzó para alcanzar a los Medias Rojas de Boston, que ganaron 108 juegos y se coronaron campeones de la Serie Mundial.
Tanaka se convirtió en el primer pitcher japonés que abre cuatro inaugurales, rompiendo un empate con Hideo Nomo. Tanaka toleró dos carreras, una limpia, y seis hits en 5 2/3 innings, más cinco ponches sin boletos. Tanaka tenía foja de 0-2 con efectividad de 9.49 en jornadas inaugurales.