Zapatos Company elimina al líder en semis de la L. Azteca

Sorpresiva jornada dominical fue la que se tuvo en la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, ya que se jugaron las semifinales del actual torneo y los equipos favoritos los sembrados uno y dos de la liguilla fueron eliminados.

FUERA EL LÍDER

A lo largo de todo el torneo la escuadra del PinRePi Colombia estuvo en lo más alto de la clasificación general y ofreciendo muy buenos partidos de futbol, por lo que los conocedores lo daban como claro finalistas de la categoría Estelar-Genetic.

Sin embargo, le tocó enfrentar al cuadro del Zapatos Company, un equipo compacto, sólido y que terminó muy bien el torneo y a la hora de la verdad, los punteros no pudieron y perdieron con cartones de 4 goles a 2 para de esta forma ser eliminados de la liguilla.

Los primeros en irse al frente en el marcador fueron los zapateros al minuto 5 con tanto de Alejandro Blanco, luego al minuto 9 empató el PinRePi Colombia con gol de Carlos Hernández y luego éstos se fueron arriba de los cartones con el segundo gol de Carlos Hernández y así se fueron al descanso de medio tiempo.

En la parte complementaria se vino la reacción del Zapatos Company y al minuto 47 empataron el marcador a 2 tantos con anotación se Sergio Moreno, él mismo pondría adelante a su escuadra con su segundo tanto al minuto 53 y finalmente Alejandro Blanco pondría los números finales con su segundo tanto en su cuenta personal al minuto 61, y así dejar los cartones 4-2.

TRIUNFO ELÉCTRICO

En la otra semifinal, el segundo calificado el Faesi Comeis también no pudo ante su rival el Castillo Electricidad y perdieron con cartones de 3 goles a 2 y de esta forma se pierden la oportunidad de luchar por el título de la categoría en este torneo.

Castillo Electricidad, se puso al frente en el marcador con gol de Jesús Castillo al minuto 30 y dos minutos después incrementaron la ventaja por conducto de Enrique Cacho y así se fueron al descanso, el Faesi Comeis, logró empatar el partido, con dos goles de Mauricio Álvarez a los minutos 51 y 52 de tiempo corrido y no fue hasta el minuto 72 que Carlos Pérez anotó el que a la postre sería el gol de la victoria para el Castillo Electricidad y su pase a la gran final.

FINAL DOMINGO 23 DE JUNIO

La gran final será entre los equipos Castillo Electricidad y Zapatos Company en horario y sede por definir.