Honda estrena cuarta generación del Fit

Saldrá a la venta en febrero del año próximo; tiene 5 versiones

Honda Motor Co. presentó a nivel mundial el nuevo Fit (Jazz, para Europa) en el 46 ° Salón del Automóvil de Tokio 2019 que inició ayer. Está programado para salir a la venta en febrero de 2020. 

 La cuarta generación del Fit fue desarrollada con la intención de convertirse en el estándar aceptado globalmente para los coches compactos adaptados a esta nueva era.

Vendrá en cinco tipos diferentes para que los clientes puedan seleccionar el modelo adecuado para ellos en función de su estilo de vida y etapa de vida, incluyendo una híbrida: Basic, Home, Ness, Crosstar y Luxe, que van desde un nivel de equipamiento básico, hasta la versión más equipada con asientos en piel y todos los sistemas de seguridad.

Cuenta con una cámara de visión frontal que, en conjunto con los 8 sensores, mejoran las funciones del Honda Sesing; además integra un nuevo sistema de frenado que actúa incluso cuando la distancia ya es muy corta.

La versión híbrida del nuevo Fit será el primer automóvil compacto de Honda equipado con el sistema híbrido de 2 motores desarrollado por Honda para lograr un excelente desempeño ambiental y una experiencia de conducción cómoda al mismo tiempo, y se presentará en el mercado a medida una parte de los modelos e: HEV *, el sistema híbrido de 2 motores de Honda.