Con más de 150 años de historia, Pirelli se ha posicionado como uno de los referentes globales en la fabricación de neumáticos. Desde su fundación en 1872, la marca es mejor reconocida por su presencia en competencias de alto nivel como la Fórmula 1 y hoy, Pirelli también es un nombre referente en el motociclismo.
Si eres motociclista o simplemente te gusta el mundo de las motocicletas, Pirelli acaba de estrenar un concepto que puede interesarte: Ride Passion, su primera tienda en México dedicada a llantas para motos y más. Aquí no solo compras llantas, sino que también puedes aprender más sobre ellas, y ver cómo trabajan en tu moto.
Las llantas son como los zapatos de tu moto: si no están en buen estado, ni tú ni tu moto, van a llegar muy lejos. En Ride Passion, encuentras servicios básicos como ajustes mecánicos, balanceo, cambio de aceites y frenos. Por supuesto, ofrecen una amplia gama de neumáticos que incluye las líneas Diablo, Scorpion y Ángel. Aunque están enfocados en motos de 250 cc en adelante, también disponen de opciones para motocicletas de cualquier cilindrada y aplicación.
El taller está ubicado Hacienda de Torrecillas 3, Hacienda de Echegaray, Estado de México, muy cerca de las Torres de Satélite. Tiene un diseño abierto, que permite a los clientes observar el proceso de trabajo en sus motocicletas, y resolver dudas directamente con los técnicos.
Esencia Pirelli
Esta no es una idea nueva para Pirelli. Este concepto cuenta con sucursales en países como Italia y España, y México es el primer país en América Latina donde se implementa. Según Oscar Sevilla, responsable de la división de dos ruedas en Pirelli México, este es el primero de varios puntos de venta planeados en el país.
"Queremos brindar un servicio de excelencia, con herramientas de primer nivel y personal altamente capacitado. Aquí, los clientes no solo adquieren productos de calidad, sino que también disfrutan del proceso mientras aprenden más sobre sus motocicletas en un ambiente cómodo y confiable", señaló Sevilla.