Presenta GM la Equinox 2021

Es una de las SUVs que se arma en la planta de San Luis; fue rediseñada en China.

Como se había filtrado en imágenes desde China, el Equinox que se fabrica en la planta de San Luis Potosí tendrá una nueva versión para el 2021. La actualización ha sido uno de los principales atractivos en el stand de la firma en el Auto Show de Chicago.

El frente lleva nuevos faros LED que presumen un diseño de efecto ojo rasgado. Las fascias delantera y trasera fueron rediseñadas, al igual que los conjuntos ópticos traseros. 

Con asientos de tela o piel, opcionales, el interior tiene un sistema de infoentretenimiento que se controla en una pantalla táctil. El cristal del quemacocos es más extenso y brinda mayor iluminación natural.

Todas las versiones estarán equipadas con sistema de asistencia para permanencia en el carril y alerta de abandono de carril, además de cámara de visión trasera, alerta de proximidad con otros vehículos, sistema de frenado automático de emergencia, frenado automático con detección de peatones, faros delanteros intelliBeam y alerta de colisión frontal. 

Esta camioneta estará disponible con motores de 4 cilindros y 1.5 o dos litros turbo, con transmisiones automáticas de seis y nueve velocidades con sistemas de tracción delantera o a las cuatro ruedas. Los rines son de 19 pulgadas, en negro. 

Las versiones más equipadas del nuevo Chevrolet Equinox 2021 llevarán sistema de cámaras de visión 360 de alta definición, control crucero adaptativo, asistencia automática de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de estacionamiento frontal y trasero y alerta de cambio de carril con advertencia de punto ciego.