Refrescan al Civic Hatchback 2020

El Honda Civic Hatchback 2020 recibió una actualización y estará disponible con opción a una transmisión manual de 6 velocidades por primera vez. Civic Sedan y Civic Coupe se actualizaron el año pasado.

Los refinamientos del estilo exterior de la línea 2020 incluyen carcasas de la luz antiniebla del parachoques inferior, que ahora cuentan con una barra transversal del color de la carrocería, así como faros con un tratamiento de apagón deportivo. 

En la parte trasera, las aberturas inferiores del parachoques reciben cambios similares en la parte delantera, con una nueva barra transversal del color de la carrocería. Todos los adornos presentan nuevos diseños de ruedas, en gris oscuro o negro. Las versiones Sport Touring también se benefician de los faros LED mejorados con haces de luz más anchos y más largos.

Las versiones Sport Touring ahora también vienen con HomeLink®, más la opción de una transmisión manual de 6 velocidades acoplada al motor turbo estándar de 1.5 litros. Todos los Civic Hatchbacks también se benefician de un aislamiento acústico adicional en el piso, el maletero y los guardabarros delantero y trasero.