Wrangler enchufable, la tradición se moderniza

El nuevo Jeep ® Wrangler 4xe combina lo mejor del 4x4 y lo mejor del eléctrico para reforzar su estatus icónico dentro del portafolio de la marca.

Más potente, eficiente, ecológico y tecnológicamente avanzado que nunca, el Wrangler 4xe es el vehículo ideal para el uso diario en la ciudad y en senderos todo terreno.

El Jeep Wrangler 4xe cuenta con un tren motriz híbrido enchufable, lo que garantiza una opción de conducción totalmente eléctrica sin emisiones y una autonomía que puede superar los 50 kilómetros en el ciclo urbano

Gracias a la tecnología 4xe, puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima y un par máximo de 637 Nm, lo que ofrece un rendimiento todoterreno sin precedentes con total seguridad y, al mismo tiempo, conserva su capacidad 'Trail Rated' .

Una mejora significativa en el rendimiento en carretera con una aceleración de 0 a 100 km / h en 6,4 segundos.

Cargar el nuevo Jeep Wrangler 4xe es fácil y fácil de usar con una carga completa disponible en menos de 3 horas.

El contenido de tecnología avanzada incluye el sistema Uconnect ™ NAV con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y las funciones ADAS de última generación.

Ofrecido en los acabados Sahara, Rubicon y 80th Anniversary, el nuevo Wrangler 4xe estará disponible en los concesionarios Jeep de los principales mercados europeos en junio, y los clientes pueden disfrutar de las innovadoras soluciones financieras y de alquiler ofrecidas respectivamente por Leasys y FCA Bank para satisfacer la movilidad de los clientes.