Kansas City, Misuri.- Presentan cargos contra los dos menores en conexión con el tiroteo durante el desfile para celebrar el campeonato en el Super Bowl de los Chiefs de Kansas City, indicaron el viernes las autoridades.
En un comunicado, el Tribunal Familiar del Condado de Jackson indicó que los dos menores se encuentran detenidos en el Centro de Detención Juvenil “con cargos en relación a las armas y resistirse al arresto”.
El comunicado indicó que “anticipamos que se presentarán cargos adicionales en el futuro mientras continúa la investigación del Departamento de Policía de Kansas City”.
La policía inicialmente detuvo a tres jóvenes, pero liberó a uno después de que determinaron que no estuvo involucrado en el tiroteo. La policía continúa buscando a otras personas que pudieron estar involucradas y le pidió a los testigos, víctimas y personas que tomaron video que llamen a línea de emergencia.
Mientras, los habitantes de la cuidad han realizado reuniones religiosas, vigilias y sesiones de terapia para lidiar con el horror de lo ocurrido.
Por otra parte, Taylor Swift donó 100.000 dólares a la familia de Lisa Lopez-Galvan, la mujer asesinada en el tiroteo.