CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya prepara la mudanza porque ya falta poco para que termine su mandato, y adelantó que todo el arte popular que le han regalado en estos seis años se quedará como patrimonio del gobierno.
"Estamos preparando eso (la mudanza), porque ya falta poco, ya quedamos que el lunes 30 (de octubre) nos vamos a ver aquí... va a ser la última conferencia mañanera", dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 4 de julio en Palacio Nacional.
El Presidente dijo que los regalos que le han hecho los mexicanos y las mexicanas, lo que tiene que ver con arte popular, se queda como patrimonio gubernamental.
"Muchas cosas que me regala la gente las he estado entregando; por ejemplo, toda la decoración de los cuartos y celdas de las Islas Marías (convertido en parque de ecoturismo), tiene muchas cosas que nos han entregado los pueblos, dijo".
"Para que los visitantes, nada más que lo sepan, no me va a ir bien con Beatriz (Gutiérrez Müller, su esposa), pero ella ayudó a la decoración; artesanías que nos regala a la gente se está entregando en este caso para los cuartos de las Islas Marías y las antiguas celdas y lo demás va a quedar", dijo.