Guaidó no aceptará un diálogo “falso”

Asimismo, exigió elecciones que tengan condiciones reales

Caracas, Ven.- El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Juan Guaidó, dijo este sábado que no aceptará un diálogo “falso” con el Gobierno de Nicolás Maduro ni elecciones “que no tengan las condiciones reales”, dos de las opciones puestas sobre la mesa para destrabar la crisis en el país.

“Ni la represión nos detiene, ni nos prestamos para falsos diálogos y mucho menos vamos a ir a elecciones que no tengan las condiciones reales”, dijo Guaidó en un acto ante cientos de seguidores en el este de Caracas al señalar que esas son las respuestas que ofrece Maduro cuando hay protestas en su contra.

Asimismo, Guaidó dijo que está dispuesto a reunirse con funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro para “lograr” lo que considera es la “usurpación” que hace el mandatario chavista de la Presidencia del país, aunque no confirmó ningún encuentro.

“Estamos dispuestos a reunirnos con todos los funcionarios, a tener un acercamiento para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres” dijo Guaidó ante cientos de personas en un cabildo abierto en Caracas.

Por su parte, Nicolás Maduro afirmó este sábado que el jefe de Gobierno de España, Pedro Sánchez, adoptó una “posición nefasta” con respecto al país suramericano que le ha situado “en el trasero de Donald Trump”, mandatario de Estados Unidos.