- Recientemente se hizo viral el video en donde aparece Joren Whitley, un quiropráctico estadounidense certificado en atención animal, quien tuvo un peculiar paciente con problemas en el cuello.
El Dr. Joren, como es conocido en redes sociales, gracias a sus tiktoks, es originario de Oklahoma, Estados Unidos, y frecuentemente comparte con sus casi 2 millones de seguidores sus consultas más inusuales con perros, gatos y caballos, generando gran interés en su labor.
En esta ocasión, Whitley causó gran impacto entre los internautas al atender a una jirafa de nombre Jerry, quien vive en una granja. Según se presume, la jirafa no lograba masticar bien sus alimentos debido a un problema mandibular.
Por este motivo, su cuidador encontró a este inusual quiropráctico por medio de redes sociales y se dio cuenta de que era la persona ideal para atender a su amigo de gran tamaño.
En el video se logra observar la manera en que el especialista inicia por acariciar a Jerry, para luego sujetar su hocico y ejercer presión hacia ambos lados para aliviar la contractura.
El clip ya lleva más de 20 millones de reproducciones en la plataforma china y continúa sorprendiendo a los usuarios por la reacción del animal al sentirse aliviado, en otro TikTok se logra observar como Whitley continúa masajeando todo el cuello de Jerry, logrando que se sintiera de maravilla después de su visita.
No cabe duda de que las reacciones de agradecimiento de la jirafa Jerry, son las protagonistas de este video viral, pues los internautas cayeron rendidos por la ternura con la que se le acerca al quiropráctico pidiendo un poco más de masaje.