Romulus, Michigan.- Fuertes lluvias inundaron una carretera de Ohio donde las personas fueron rescatadas de sus automóviles, cubrieron de agua Las Vegas y cerraron una concurrida terminal del aeropuerto en las afueras de Detroit.
Partes del oeste de Estados Unidos han sido inundadas en las últimas semanas por las lluvias de la tormenta tropical Hilary y gran parte del centro del país fue azotada por un calor sofocante y mortal. En Hawái y Washington, los equipos de emergencia luchaban contra incendios forestales catastróficos.
Partes del sureste de Michigan recibieron más de 12,7 centímetros de lluvia el jueves por la mañana, lo que provocó inundaciones en Detroit.
Las tormentas nocturnas provocaron cortes de energía en todo Michigan, concentrándose en el área de Detroit. Más de 58.000 hogares y negocios estaban a oscuras el miércoles por la mañana, según poweroutage.us.
Hasta 8 pulgadas de lluvia (20 centímetros) también azotaron algunas áreas del centro-norte de Ohio, según Brian Mitchell, del Servicio Meteorológico Nacional en Cleveland. El noreste del estado registró al menos 12,7 centímetros.