Un grupo de niños se volvieron tendencia en redes a causa de un fatal error que los hizo quedar pelones, provocando miles de risas entre los usuarios de TikTok, luego de aplicarse por error crema para depilar.
Al crecer, la higiene personal se convierte en una parte importante que cada individuo va puliendo mediante sus posibilidades, conocimiento sobre la salud y demás rasgos en la personalidad de cada joven; como el uso de desodorantes, productos para el cuidado del rostro, y en algunos casos, utensilios para depilar.
Partiendo del punto anterior, el épico primer encuentro de un grupo de niños con productos para depilar no fue de lo más satisfactorio, pues debido a una confusión, quedaron calvos en varias partes de su cabeza.
Niños confunden crema de afeitar con shampoo
En el video que rápidamente se viralizó, aparecen aproximadamente seis niños en un baño de una escuela en Bolivia, mientras se quitan los restos de crema para depilar, entre las risas y el nerviosismo, la reacción de los menores al ver como se les desprenden los mechones de pelo causó gran impacto.
En el clip, la cámara alcanza a apreciar a detalle la cabeza de cada uno de los menores, algunos con unos pocos huecos, mientras que otros perdieron más de la mitad de su cabello, en distintas zonas.
Aparentemente este suceso se debió a un ingenuo error, al confundir shampoo para para el cabello con un tratamiento depilatorio, sin embargo, han circulado distintas controversias en torno a su error, ya que hay quienes aseguran que los niños se encontraban jugando el producto depilatorio y al no medir las consecuencias, terminaron pelones.
Entre algunos de los comentarios en el video, la gente de Bolivia señala que seguramente se trata de una tradición llamada "Bautizo", que se estila entre alumnos de escuela secundaria.
El video compartido por la cuenta @checo_brayan, ha generado 9.2 millones de visualizaciones, además de comentarios entre los usuarios, quienes quedaron sorprendidos por la hazaña. "Que buena anécdota para ellos", "El pelo crece y ellos recordarán eso toda su vida, jaja", "¿Por qué había crema para depilar en una escuela?", "Si mi hijo llega así a la casa un día en lugar de regañarlo, me reiría de él"; son algunos de los comentarios más destacados.