Operativo policial en Río deja un muerto

Río de Janeiro.- Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas, entre ellas una niña de siete años, durante una operación policial en la comunidad de Santa Lucía, ubicada en la Baixada Fluminense, una zona deprimida vecina a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Un hombre fue muerto y otro, identificado como Bruno Ferreira Borges, de 18 años, herido con arma de fuego en las piernas, según lo registraron medios locales con información de la Policía Militarizada de este estado brasileño, cuya seguridad pública fue asumida por un oficial del Ejército el pasado viernes.

La menor Gleciana Vitoria Albuquerque Viegas fue herida en una pierna y llevada al hospital Adán Pereira Nunes, donde fue atendida y, quien de acuerdo con los reportes médicos, será dada de alta pronto.

De acuerdo con los medios, al menos dos autobuses fueron quemados por habitantes de la comunidad en protesta contra el operativo que se adelanta en esa zona de Río de Janeiro, donde unos 250 efectivos del Ejército y autoridades inspeccionaron la prisión Milton Dias Moreira tras el motín del domingo.