Realeza europea que le gusta vivir en Estados Unidos

Varios miembros de las diversas casas reales europeas han decidido mudarse para vivir en Estados Unidos, ya sea por cuestiones laborales, educación o para iniciar una nueva vida allí. Aquí te hacemos un recuento de ellos.

1) Magdalena de Suecia: la princesa y segunda hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia tiene demasiados vínculos que la unen con Estados Unidos, uno de ellos es que en la ciudad de Nueva York conoció a su esposo, el empresario londinense Christopher O'Neill, con quien recibió a su hija Leonor en el mismo lugar. Por ello, hace unos días anunció que se iba a vivir a Florida con su familia, lo que ha provocado que distintos medios nombren al fenómeno de mudarse como el "efecto Madeline".

2) Dimitri de Yugoslavia: para seguir su sueño de convertirse en un diseñador de joyas, el príncipe de 60 años se mudó a la ciudad de Nueva York después de estudiar Derecho en Francia. Allí abrió un taller joyero, el cual, ha tenido tanto éxito que hasta el rey Felipe de España le compró unos pendientes a Letizia.

3) Amadeo de Bélgica: después de renunciar a su derecho al trono para poder contraer matrimonio con su entonces novia y tener una "vida independiente sin ningún papel oficial", el príncipe y su esposa, Elisabetta Maria Rosboch decidieron formar su vida en Nueva York. Tiempo después decidieron regresar a Europa y actualmente residen en Suiza.

4) Lord Frederick Windsor: es primo hermano de la reina Isabel II y el número 42 en la fila de sucesión al trono. El también conocido como Freddie Windsor fue crítico de música de la revista "Tatler"; sin embargo, dio un giro en su carrera y hoy es analista financiero en Los Ángeles.

5) Princesa Eugenia de York: la cuarta nieta de la reina Isabel II se mudó a Nueva York hace 5 años para asumir el puesto de gerente de beneficios en Paddle8, una firma de subastas.

6) Felipe de Grecia: es uno de los príncipes que ha decidido mantener su vida lo más privada posible. Felipe es hijo de los antiguos reyes de Grecia: Constantino II y Ana María, y uno de los acontecimientos que más llamaron la atención en su vida fue que la princesa Diana fue una de las madrinas en su bautizo. El príncipe cursó la mayor parte de sus estudios en Estados Unidos, donde actualmente reside y labora en una empresa en Nueva York.