Vidente ayuda a buscar el submarino argentino

Buenos Aires, Arg.- Parte de los familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido que reivindican a la Armada Argentina que intensifiquen la búsqueda de la nave afirmaron hoy contar, en la “desesperación” por la falta de noticias, con la ayuda de una “vidente” que participa en el operativo.

Según confirmaron algunos de los allegados que actualmente se encuentran en la base naval de Mar del Plata, hacia donde navegaba el submarino antes de desaparecer el 15 de noviembre, la Armada del país suramericano les informó este martes que retirarán los buques de la zona delimitada debido a las malas condiciones meteorológicas.

El cuerpo castrense, sin embargo, no pudo confirmar este hecho, al igual que no pudo proporcionar información sobre el estado actual de los buques.

A este respecto, Marcela Moyano, esposa del tripulante Hernán Rodríguez, aseguró que ella y varios familiares más confían en la ayuda que está proporcionando en la búsqueda una “vidente” llamada Marisel, que aseguró que la nave se encuentra en una zona más al norte que la que delimita el operativo.