Abandonan cuerpos en Uruapan

URUAPAN, Mich. (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas a tiros fueron abandonados este sábado a la altura de la comunidad Las Cocinas, del municipio de Uruapan.
Esta mañana la Fiscalía General del Estado confirmó que los cuatro cuerpos fueron encontrados sobre la carretera Uruapan-Angahuan.


La FGE indicó que todas las víctimas presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo.
En esa zona ubicada a 147 kilómetros de la capital michoacana, hace dos semanas fueron asesinadas seis personas en menos de 24 horas.


El 24 de mayo los cuerpos de cinco personas asesinadas y calcinadas fueron encontrados en una camioneta abandonada sobre esa misma carretera.


Horas antes, también fue abandonado el cuerpo de una persona asesinada a tiros.


Lo anterior sin contar que el pasado 22 de mayo, la guerra entre cárteles dejó 10 personas muertas y tres más lesionadas, también en Uruapan.