Este martes, dos hombres que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, corrieron con suerte de no terminar calcinados dentro la camioneta en la que viajaban sobre la carretera hacia Ciudad Caucel, luego del anillo Periférico de Mérida.
El reporte indica que estas dos personas viajaban en una camioneta pick up Robust Vw, que circulaban sobre los carriles hacia el periférico, al parecer el conductor de ésta, presuntamente por el estado de ebriedad con el que manejaba, perdió el control del volante. Por lo anterior, salió de la vía chocando primero contra una señalización la cual derribó, para posteriormente impactar contra dos árboles los cuales también tiró, para terminar, volcando.
Automovilistas que circulaban también por ahí se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, la cual ya había empezado a incendiarse.
Como pudieron, lograron ponerlos a salvo de las llamas, las cuales terminaron por consumir en su totalidad el vehículo, así como parte de la vegetación seca de la zona.
Al lugar rápidamente acudieron elementos del cuerpo de siniestros y rescate de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales apoyados con sus mangueras lograron apagar el incendio que ya empezaba a extenderse.
Al igual arribo una ambulancia de la misma corporación, cuyos paramédicos procedieron a prestar los primeros auxilios a los dos tripulantes de la unidad calcinada.